domingo, 20 de febrero de 2011

Peras al vino........muy ricas, ummmmm










Necesitamos:
1 cucharada de ralladura de naranja
4 peras hermosas peladas pero con el rabito
1 vaso de vino en mi caso tinto
Canela en rama
4 cucharadas soperas de azúcar
1 cuharda de ron añejo 
1vasito de agua

Ponemos en una cacerola el vino, la canela, el azúcar, la ralladura de naranja, las peras y el agua,
cocer hasta que las peras estén en su punto, pinchar con un palillo para comprobar.
Sacar las peras y reservarlas, añadir el ron y seguir hasta que se haga un almíbar no muy espeso.
Añadir las peras en el almíbar, mantenerlas 2m y retirar del fuego, ponerlas en una fuente y meter
en la nevera si os gustan fresquitas y si no a temperatura ambiente.
Espero que os gusten.

15 comentarios:

  1. ais oma.. q ricas... me gustan tela marinera.... jajaaj
    besosssssssssssssssssss
    ahh q bonitassssssssssssssss te han salido..

    ResponderEliminar
  2. Siempre las compro hechas!!! no tengo perdón...
    Voy a hacer tu receta si falta.
    Besinos -)

    ResponderEliminar
  3. Juaniiiiii tienen una pinta barbara,...me apetecen un montonazo...un besin
    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  4. Graciasssss jamiaaaa...tienen buen color..no ves que estan jartas vino ??? jajajaaaajajaaajj. Besotessssss.

    ResponderEliminar
  5. Niña si es de lo mas facil, ya ves y además salen riquisimas. Gracias guapa. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Noelia, si te gusta prueba esta receta, tienen un sabor muy agradable. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca las he cocinado, pero la verdad es que tiene un aspecto fantastico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Nunca las he hecho, pero viendo lo bien que te han quedado seguro me animo. Aunque no se si les gustaran a mis hijos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. María, ya estás tardando...jajaajajajajaj..apresurate, no te las pierdas mas, gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jose, hazlas veras que os gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ori con los niños nunca se sabe...prueba y si no les gusta a ellos....a ti si que te gustarán..gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. tienen un brillo que dan ganas de meter la lengua a la pantalla guapa

    ResponderEliminar
  13. Jajajaajajajaj como eres... salen muy ricas, hazlas veras como te gustan Rosa.

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas peras en casa que están maduritas, tu receta me la copio con tu permiso y sorprendo a mi familia...besitos y tengas un lindo día.

    ResponderEliminar