sábado, 20 de noviembre de 2010

PERDICES A LA TOLEDANA



Esta receta la saque de un libro de cocina que tengo hace muchos años, 
es muy parecida a los estofados que suelo hacer, la he modificado un poquito y la he
adaptado a la fussion.
Mi observación: hay quetener en cuenta si la perdiz procede del campo o de granja, esta última
necesita menos cocción, las mias me las regaló un cazador asi que tube que pelear
con el tiempo para cocinarla jajjjajajajaajajajjjjjjjjaaj...... 

PERDICES A LA TOLEDANA

Necesitamos:

4 perdices
2 cebollas
1 cabeza de ajos
3 o 4 hojas de laurel
2 zanahorias
1/2 vaso de vinagre de Montilla
1/2 vaso de aceite de oliva
1 vaso de vino de Montilla
Unos granos de pimienta
Guindilla (opcional)

Preparación:

Se programa la fussion 15m menú manual, echamos el aceite, añadimos las perdices
y las doramos un poquito, se añaden las cebollas cortadas, las zanahorias en rodajas,
los ajos picados, el laurel, vinagre, vino, pimienta y si gusta guindilla.
Programar manual 60 minutos, cuando acabe despresurizar y servir.

2 comentarios:

  1. jajaaj q arte juanilla.. q me reido con lo q dices del tiempo!! jajajajajaj
    es q las de "campo" son mas duretas..nena!
    jajajaj
    riquiiiiiiisims!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡Axactamente.....eso es lo que yo queria decir que no vaya alguien a comprarlas de granja las meta en la fusi 60 minutos y se encuentre cuando habra la olla que ya tiene el paté de perdiz pa la Navidad.....jajjaaaajjjajjjja

    ResponderEliminar